Peiky: Finalista en los Workshops de Innovación Colaborativa de Visa Everywhere

 

Este reconocimiento le permitirá a la empresa asistir al Finnosummit en Miami By Lendlt Fintech.

La tercera edición del programa Visa Everywhere Initiative, en asociación con Finnovista en América Latina y el Caribe, pasa a la siguiente etapa con la selección de 12 finalistas, luego de la fase de inicial que contó con 190 inscripciones.

 

Peiky fue seleccionada entre las 12 startups finalistas, luego de participar en los distintos workshops con clientes y representantes de Visa. Los retos que debieron solucionar las empresas inscritas fueron:

 

  • Expandir el acceso y la aceptación de pagos digitales

  • Aumentar el volumen de Visa (volumen de pagos y de titulares de tarjeta) en el Segmento Affluent

 

  • Impulsar un Comercio Digital Seguro

Los Workshops

 

Durante las últimas dos semanas de agosto, Peiky participó en cuatro Workshops de Innovación Colaborativa entendiendo como tal bancos, merchants y proveedores de servicios digitales. Durante los Workshops se trabajó en detalle las soluciones presentadas a los retos siguiendo una metodología de Experiment Design, con el objetivo de desarrollar un prototipo del Programa Piloto o Prueba de Concepto (POC) que se espera se lleve a cabo más adelante. 

 

Esta actividad le permitió a Peiky ser seleccionada como una de las finalistas de los workshops, lo que le asegura un cupo en la gran final del evento, el 3 y 4 de diciembre en Miami, en donde se seleccionará a la Finteh más innovadora de Latinoamérica y el Caribe.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *