Cómo vender más por Whatsapp

 

En sus 10 años de historia, la aplicación ya cuenta con más de 1000 millones de usuarios en el mundo.

Jan Kuom (Ucrania) y Brian Acton (EE.UU), crearon esta compañía en 2009. A partir de ese momento, y con un uso exponencial, Whatsapp cambió la manera de comunicarse de las personas, llevando el concepto de chat a los smartphones.

 

Las llamadas y los SMS fueron pasando a un segundo lugar, y la comunicación vía chat, inmediata se hizo cada vez más masiva gracias a la penetración de las redes 3G y 4G, y fue allí donde WhatsApp encontró una tremenda oportunidad.

 

Fue tan importante su impacto en el mundo, que el 19 de febrero de 2014 Facebook pagó 19 billones de dólares por esta aplicación. No en vano, este sistema de mensajería cuenta hoy con más de 1,5 billones de usuarios en más de 180 países y se ha convertido en uno de los sistemas de comunicación más populares y efectivos en la actualidad.

Negocios en Whatsapp

 

No es de extrañar. Con estas cifras son miles de personas y empresas las que han decidido potenciar su negocio con esta herramienta, para lograr atender a más clientes. 

 

Sin embargo, pese a su poder y alcance, hay algunas cosas que no se pueden hacer desde Whatsapp, como generar links de pagos, atender a clientes simultáneamente o tener a la mano imágenes sin ocupar espacio en el teclado.

 

¿Qué tal que existiera una herramienta que complemente todo el poder de Whatsapp business?

Peiky: Una herramienta de ventas por chat y redes sociales

 

Las ventas por redes sociales o por chat aumentan cada día, porque las herramientas están a la orden del día. Facebook tiene messenger, Instagram mensajes directos y por supuesto, whatsapp es la aplicación de mensajería más importante de la actualidad.

 

Peiky puede trabajar en las tres, y en general en cualquier campo de texto, desde el cuerpo de un correo electrónico hasta un mensaje de texto. En cualquier chat o campo de texto, los usuarios pueden aprovechar Peiky.

Sus ventajas:

 

  • Tener mensajes personalizados sin límite

  • Crear productos con fotos, videos y otros archivos (como descripciones en pdf), sin ocupar espacio en el teléfono

  • Facilidad de compartir toda la información en cualquier chat o servicio de mensajes

  • Seguimiento al proceso de ventas con cada uno de los clientes

  • Control de pagos de los clientes a través de un sistema propio

Cómo vender más por whatsapp

Descargando Peiky y activando el teclado en cualquier dispositivo IOS o Android. Los usuarios tendrán un pleno control de su proceso de ventas y podrán llevarlo a otros chats. Es la manera más sencilla y efectiva para mejorar los procesos de ventas por chat o redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *