Así se beneficia tu negocio con los pagos desde el smartphone

baner 1

Esta tendencia llega para quedarse. Cada vez son más las personas y negocios que deciden agregar esta modalidad a sus opciones de pago.

Esta nueva forma de pagos online llega para facilitar los procesos de compra, pues permiten a las personas cobrar y pagar de una manera fácil, rápida y segura, logrando una mejor experiencia para usuarios o compradores.

Los sistemas de pago en línea están movilizando la industria comercial y los celulares son parte fundamental de esta evolución digital, ya que es posible realizar una gran variedad de trámites financieros de forma segura y rápida.

Métodos de pago, algo fundamental a la hora de iniciar un negocio

Es evidente que iniciar tu propio negocio puede que no sea muy sencillo y debes tener ciertos factores en cuenta, uno de los más importantes es la forma de pago; como vendedor debes brindar facilidad a tus clientes, es por eso que tener un método de pago online, sin duda, es una gran herramienta que facilitará tu proceso de venta.

Algunas de las ventajas que tienen los pagos en línea son: agilidad, efectividad, confiabilidad y seguridad. Esto es indispensable para darle toda la comodidad a tu cliente.

Importancia de comercio electrónico para tu negocio

El comercio electrónico es fundamental para el crecimiento de tu negocio, si no cuentas con un método de pago en línea, es probable que no le estés sacando todo el potencial a tu empresa, de tal modo que tus resultados económicos pueden variar. Recuerda que entre más sencilla sea la forma cómo tus clientes pueden pagar por tus productos, mejores ingresos obtendrás.

Cómo funcionan las plataformas de pago online

En la actualidad existen diferentes pasarelas de pago, adaptadas a mejorar la experiencia del usuario, pero ¿Qué es una plataforma de pago? Es el servicio de e-commerce que utiliza una tienda para que sus clientes puedan realizar pagos online de forma fácil y rápida; estas pasarelas garantiza el intercambio seguro de información.

En Peiky contamos con un nuevo sistema de pagos en el que podrás formalizar tus ventas ya que desde la app puedes generar un link de pago para que tus clientes te paguen de una forma fácil y segura, todo esto sin necesidad de salir del chat y gestionado todo desde tu teclado.

Olvídate de los largos trámites o filas para poder recibir el pago de tus productos, no retrases más tu proceso de venta y descarga, activa y usa tu Teclado Peiky

Es tan sencillo usar el sistema de pagos Peiky que podrás:

1. Recibir confirmación de pagos de forma inmediata

2. Controlar todas las transacciones de tu negocio

3. Llevar un seguimiento del estado de tu compra

4. Ofrecer facilidades de pago a tus clientes

5. Crear y compartir links de pago mediante el Teclado

6. Tener un historial de los links de pago

7. Conocer el estado de los links (aprobado o rechazado) 

8. Tener una pasarela de pagos segura y confiable

9. Transferir tu dinero a tu cuenta bancaria asociada a Peiky

¿Y tú, ya estás usando Peiky?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *