Así puedes cobrar y recibir el dinero de tus ventas sin morir en el intento

Con el nuevo Sistema de Pagos de Peiky conoce cuándo, cómo y por dónde llega la plata de tus ventas.

¿Existen diferentes formas de cobrar y recibir el dinero de los clientes? Si. ¿Que todas sean fáciles, seguras y confiables? … No tanto.

Vender es contar un cuento, uno bien contado.


Tiene un inicio, el primer momento: cuando el cliente se interesa de la oferta que tiene en frente. Le sigue el nudo, donde se concentra la trama: el vendedor se encarga de convertir esa intención de compra en una venta real. Finalmente, llega el desenlace y como toda gran historia, necesita un buen final: cuando llegamos al momento del pago y decimos “se cerró esta venta”.

Final bueno, historia buena.

El nuevo Sistema de Pagos de Peiky es una gran forma de darle un buen final a esta historia. Se trata de una nueva funcionalidad que permite crear y compartir links de pagos desde el Teclado Peiky y sin salir del chat.

Tus beneficios por usar el Sistema de Pagos de Peiky

Es fácil: Tus clientes pagan con un solo clic desde el chat. Más ágil par tí y muy sencillo para ellos.

Es rápido: Tus clientes pagan en líneasin hacer filas ni papeleos y tú recibes el dinero sin tener que salir de casa. Olvídate de ir al banco o de generar pines de pago y cierra las ventas directamente en el chat en el que atiendes a tu clientes.

Es seguro: La pasarela de pagos de Peiky cuenta con todos los estándares de seguridad, lo que te garantiza contar con tu dinero cuando lo desees.

Tienes mayor control: Puedes gestionar todas las transacciones de tu negocio y llevar un seguimiento del estado de compra en el que se encuentran tus clientes. Identifica fácilmente quiénes son tus clientes frecuentes y controla tu flujo de caja.

Administra tus ingresos: Una vez recibes el pago del producto, podrás administrarlo fácilmente desde Peiky ya que podrás transferir el dinero a cualquier cuenta bancaria que hayas registrado.  

¿Cuánta plata me consignaron? ¿Cuánto me deben? ¿Qué producto está pago y listo para despachar? Son preguntas que te ayudan a evaluar la productividad del negocio y que se responden con el nuevo Sistema de Pagos de Peiky.

¿Listo para contar bien el cuento?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *