Tendencias 2020 (para que no pares de vender)

¿Ya tienes todo listo para las tendencias que trae este 2020? Prepárate porque tienes 366 días para vender como nunca.

Para nadie es un secreto que si tus productos no están a la vanguardia, tendrán muy poca visibilidad y por ende poca demanda; por esa razón, te queremos contar cuáles son las tendencias en artículos y colores para este nuevo año, y así, logres tener todo listo para empezar a empacar productos y enviarlos a todos tus clientes.

Comenzaremos por una parte fundamental y son las tonalidades o colores del año, para este 2020 tendremos el color azul clásico como protagonista (por Pantone) y la máquina del tiempo nos lleva de vuelta a lo más exótico de los años 90´s.

best of 90s

¡Alista tu estilo 

más vintage!

Los productos que más tendrán movimiento, según un artículo publicado en JumpSeller, serán:

Productos inalámbricos y Bluetooth: Cada día son más los usuarios que optan por no enredarse con tanto cable, así que sé parte de la solución inalámbrica y ofrece productos como auriculares, baterías portátiles, relojes, parlantes, mouse y teclados para pc.

Accesorios para celulares: El celular se ha convertido en nuestro más preciado objeto, motivo por el que lo consentimos y los cuidamos. Ofrece entre tus productos  accesorios como vidrios templados, fundas de todos los colores, popsockets, lentes telescópicos, trípodes o selfie stick, soportes, entre otros. 

Suministros para fiestas: Nos encantan las fiestas y la mejor forma de celebrarlas es con una gran decoración acorde al motivo… cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. No pueden faltar los globos, serpentinas y avisos. 

Artículos de salud y belleza: Es tendencia cuidar nuestro cuerpo con productos 100% naturales y libres de crueldad, estamos evitando a toda costa los químicos, esta es la manera en cómo aportamos nuestro granito de arena al mundo, por eso una gran idea es que tu tienda contenga algo verde, así lograrás captar la atención de esta preferencia ambiental.

Productos para mascotas: Los peluditos son protagonistas de estos tiempos, y nos encanta darles todo el gusto del mundo, por eso los accesorios para mascota son una gran elección. Los trajes o disfraces, correas de colores, camas, casas, juguetes, platos para la comida, placas para el nombre, etc.

5e457387713f4_image_name

Joyería: Los accesorios jamás pasan de moda, son ese complemento perfecto que necesita tu outfit, así que ¿por qué no hacer parte de esta industria? puedes vender joyas como anillos o cadenas con estilos minimalistas, accesorios para el cabello, decoración para las uñas, etc. Sin duda siempre serán el centro de atención. 

5e457402ed3b9_image_name

Elementos para el hogar: Adoramos que nuestro hogar tenga colores y creatividad, así que vender lo más novedoso y curioso será una gran herramienta para mantener la atención de nuestros clientes. La tendencia este año será la conexión entre la naturaleza y el ser humano, por lo que la madera, piedra, plantas, etc., son un gran toque para mantener un aire fresco y natural en nuestro hogar. Los objetos que complementan son ese reloj con diseño moderno pero rústico, o esas lámparas futuristas. Identifica que le gusta a tu comunidad y conviértelo en colores y texturas como estás.

Productos reutilizables para actividades cotidianas: El consumo consciente cada día es más visible en nuestra sociedad, por esa razón tratamos de reutilizar algunos productos y evitar nuestra huella de carbono en el mundo. Algunas opciones que puedes utilizar son las botellas de agua de vidrio, acero inoxidable, plásticos libres de BPA o silicona, también puedes aportar con cepillos de dientes de bambú, mejor dicho evita a toda costa el plástico y los envases de un solo uso.

Así que… Prepárate porque va a ser un año muy movido en tendencias y tu tienda no se puede quedar atrás.

Utilizar un sistema de pagos confiable hará que tus clientes no lo piensen dos veces y paguen de forma inmediata por tus productos.

¡Sin largos trámites ni enredos!

Ten en cuenta que la mejor atención y respuesta siempre serán un factor fundamental para que cierres todas tus ventas.

¡Sigue estos sencillos pasos y aumenta tus ventas este 2020!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *